nuestra historia

30
DOCENTES SENIOR
400
ALUMNOS
80
CURSOS DICTADOS
“SeniorityLab nació gracias a Marina, con la idea de valorar e integrar los conocimientos y saberes de profesionales con muchos años de experiencia para transformarlos en un aporte hacia nuestra vida profesional moderna, con el objetivo de generar una sociedad enfocada hacia el desarrollo sostenible.”

Fundadora


¿QUIÉNES SOMOS?

Somos SeniorityLab. Primera Plataforma Educativa Latinoamericana con enfoque en el desarrollo sostenible. Brindamos cursos para todos los profesionales de diferentes áreas y sectores, que permitan a los alumnos crecer y adquirir conocimientos a través de la experiencia con los mejores docentes.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Nuestra plana docente está compuesta por profesionales apasionados por su carrera, quienes han desempeñado cargos directivos que garantizan su experiencia. Además, nuestro compromiso es que los alumnos reciban una experiencia de aprendizaje completa, es por eso que los acompañamos de manera integral realizando un seguimiento continuo antes, durante y después de cada clase. SeniorityLab, es una experiencia que transforma.